CÓMO HA PASADO EL TIEMPO PEQUEÑA INGRID, MI PRINCESA

La veo tan feliz… cada día que pasa es una guerra ganada.

Sonríe, juega, canta, baila, comparte con nosotros.

Piensas, como estará la PIO… aparentemente está todo genial, pero llegan esos días previos a la visita que vuelves a empezar con los nervios y la incertidumbre. Te lo juegas todo en unos minutos, llorará seguramente. Esperemos que no tengamos ningún desajuste, que los valores estén controlados. Y sino iremos hacia adelante, siempre, siempre….

Esta preciosa mi princesa, ya come solita, aunque con las manos. Solo usa la cuchara para los yogures. Su debilidad los gusanitos, le vuelven loca; ella sola se va a la cocina y te los pide. Cuando acaba o no quiere más te dice ( ya está ), para que le retires el plato.

Es un sol que nos ilumina cada mañana, su buen despertar ( hola ! ) y se ríe. Transmite energía y positivismo en cada paso que da. Cada día quiere más y más.

La fotofobia no podrá con nosotros, nos colocamos las gafitas y luchamos por salir a la calle, y ver el sol radiante. Nos da fuerza y vitalidad. Nos encanta.

Su afán de superación, insisto en decir que cada día aprendemos algo nuevo. Ya subimos escaleras, casi sin ayuda. Es la hora de ir al baño, y si quiere ir, hace todo lo posible por quitarse la ropita ( y como dice Cris tan solo tiene 21 meses ), bueno, se la quita ! juntamente con su amiguito el pañal y se dirige sin pensárselo hacia el baño, le encanta jugar en la bañera con los juguetes, chapotea y ríe sin parar.

Le encanta cantar, nos pide que le cantemos el cumpleaños feliz; aplaude, bufa y se ríe. También le gusta una canción que dice: la pilota, la pilota, bota, bota……la pilota. Y la acompaña de una pelota que canta y se mueve sola.

Estamos muy orgullosos de todos sus progresos, seguimos con mucha más fuerza y energía hacia adelante, siempre, siempre…..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s