ACERCA DE ESTE BLOG…

Este es un blog creado por un grupo de valientes mamás que un buen día, cuando les diagnosticaron a sus bebés de glaucoma congénito, decidieron seguir hacia adelante siempre, vivir el día a día, enseñarles el mundo, bajarles a sus pies la luna si es necesario para que la puedan ver…

Es un grupo de mamás que decidieron desde el minuto uno adoptar el positivismo como bandera, la bandera que iba a guiar los pasos de su vida y la de sus hijos, y, en definitiva, de su familia.

Un grupo de mamás que desean abrir una ventana de luz y esperanza a todas aquellas mamás que algún día tengan que enfrentarse a lo que ellas les tocó un buen día hacer frente.

 

Anuncios

8 comentarios en “ACERCA DE ESTE BLOG…

  1. Hola a todos. Mi hija tiene 4 meses y ya ha pasado por 2 operaciones.el ojito más afectado es el derecho el izquierdo , de momento, lo tiene muy bien.
    Es de mucha ayuda leeros y ver que hay más mamas en mi situacion

    Me gusta

  2. Hola a mi bebe lo acaban de operar de su ojito derecho y en 7 días más le operarán el izquierdo, me gustaría saber más de este grupo, tengo tantas preguntas que quisiera saber a las mamá que llevan más tiempo con sus hijos con glaucoma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s