CONTACTA CON NOSOTRAS

¿Quieres contactar con nosotras?

Escríbenos a glaucomacongenitoesp@gmail.com

Anuncios

14 comentarios en “CONTACTA CON NOSOTRAS

  1. Hola soy Laurent, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, estoy totalmente consternada y emocionada leyendo cada una de las historias de madres dignas de admiración, de quienes quiero aprender para seguir adelante con la razón de mi vida, mi bebé Emiliano, quien va a cumplir un año y hace 3 meses le detectaron glaucoma congénito unilateral en el ojo izquierdo, fue operado de emergencia en Brasil, porque en Bolivia no pudieron dar un diagnóstico y si lo hubieran hecho no habría sido tanto el daño, hasta el momento seguimos realizando estudios para que empiece con su terapia de lentes y mejore el estrabismo que presenta, es muy difícil todo esto, nos implicó gastar mucho dinero para llevarlo a un buen lugar, y estoy aprendiendo a vivir con esta enfermedad, si me pueden ayudar les agradecería mucho.

    Un abrazo,

    Me gusta

  2. Hola os estaba leyendo por el tema de la fotofobia. Mi niña de siete meses esta trasplantada de córnea y tb tiene tensión ocular alta. Me dais consejo para la fotofobia? Conocéis mas casos como el nuestro?
    Somos de Soria

    Me gusta

    • Buenos días Elisa. Para la fotofobia lo mejor es ponerle a la nena unas buenas gafas de sol polarizadas, tienes muchas y variadas donde elegir desde las de la marca chicco que venden en las farmacias hasta las de decathlon o las de las ópticas, lo importante es que los filtros sean polarizados. Acompáñale cuando haga sol de un gorrito con alas anchitas, así irá mejor.
      Yo no conozco ningún caso como el vuestro, pero si he oído hablar de ello. ¿La nena está afiliada en la once?
      Un besazo enorme!

      Me gusta

    • Hola Elisa!! Perdona por no contestarte antes.
      La fotofobia puede llegar a ser desesperante para los niños y para los papás.
      Te recomiendo unas buenas gafas de sol con cristales polarizados, esto último es muy importante. A veces, dependiendo de la patología los colores de los filtros pueden ayudar mucho, es cuestión de probar.
      También es importante llevar a los nenes con gorrito, aunque sea una talla mas grande lo importante es que le frene el sol.
      Por lo demás, hay que tener mucha paciencia, cambiar de rutas…
      Espero haberte ayudado.
      Muchos besos!

      Me gusta

  3. Hola a todas, mi niña tiene 3 meses y medio y la operaron de amor os ojos al poco de nacer. Ahora estamos con amarga para el control de la tensión que en ambos ojos es de 20. Sigue con los ojillos opacos sobre todo el izquierdo. Sabéis si eso termina desapareciendo? Hemos empezado ahora en la once, la pena es no haber empezado antes pero os informaron mal y pensábamos que hasta más tarde no se podía hacer nada.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Hola a todas. Creo que este es el blog del que me hablaron unas mamas ayer en el clinico de madrid. Soy mar, la mama de emma.creo que nuestra compañera de habitacion era consuelo y hable con otra chica rubia que me hablo de este grupo. Hablais por aqui o por whatssup? Me gustaria estar contacto. No os vi hoy al darnos el alta despues de la consulta.nos veremos el mes que viene en la revision que estaran todos genial!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s